Sáb07122014

Última actualización11:11:00 PM

Rescatan a un hombre sepultado cuando instalaba un depósito a 5 metros de profundidad

Rescatan a un hombre sepultado cuando instalaba un depósito a 5 metros de profundidad

 Carmen GONZÁLEZ Un hombre de 43 años, vecino de la Urbanización Los Olivares, perteneciente al término municipal de Arahal, salvó la vida de milagro después de que se quedara sepultado a tres metros de profundidad durante casi cuatro horas.

Segundo detenido en dos días por tráfico de estupefacientes

Segundo detenido en dos días por tráfico de estupefacientes

La Policía Local de Arahal ha desmantelado hace unas horas un punto de venta de drogas situado en la calle Pacho.Los agentes de la USE han detenido a un vecino de esta localidad por un delito contra la Salud Pública.

 

 

Dos Hermanas: Detenido un vecino de Rota con 4.161 cajetillas de tabaco robado

La Guardia Civil de Dos Hermanas detiene a un individuo por el robo de 4161 cajetillas de tabaco en un estanco de Rota (Cádiz).

El detenido es J.J.V.C. de 23 años, vecino de la localidad de Jerez (Cádiz). Se le imputa un delito de Robo con Fuerza en las Cosas y Simulación de Delito al denunciar la sustracción del vehículo usado para transportar las cajetillas sustráidas.

Los hechos transcurren cuando los agentes de Tráfico de la Guardia Civil observan en el kilómetro 557 de la A-4 dos vehículos parados en el arcén. Al acercarse para poder auxiliarlos, uno de ellos se marcha y el piloto del otro vehículo sale huyendo  campo a través.

Al acercarse al vehículo abandonado, los agentes observan  gran cantidad de cajetillas tabaco español. Se pone en conocimiento del puesto de Dos Hermanas y se inicia la gestión de búsqueda de la persona huida.

Contabilizadas las 4161 cajetillas de tabaco encontrado en el interior del vehículo, se traslada tanto el tabaco como el vehículo al puesto de la Guardia Civil de Dos Hermanas, para realizar las gestiones necesarias encaminadas a averiguar la procedencia del mismo y localizar al piloto del vehículo.

Tras diversas pesquisas, se tiene conocimiento que éstas fueron sustraídas mediante robo con fuerza en un estanco de la localidad de Rota.

Escribir un comentario

Arahalinformacion.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.

Arahal Información en Facebook

Arahal Información en Twitter

Blogs de interés

blog-arahal-cofrade blog-arahal-meteo
blog-ciencia-vida blog-fali-arahal
blog-policia-local blog-samuel-amador

Contacto

Arahal Información. Editado por Carmen González. 
Información y Publicidad 629317294
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


contador de visitas